REQUISITOS:
•Microsoft Office – Nivel usuario.
•Disponibilidad para trabajar en provincias, bajo un régimen de trabajo.
Conocimientos requeridos:
•Conocimiento de la gestión de recursos Humanos en manejo de casos sociales.
•Conocimiento de la normativa laboral en prestaciones de salud y atención laboral.
•Conocimiento de seguridad Industrial y Responsabilidad Social.
Principales Funciones:
•Elaborar el plan de trabajo anual de bienestar social.
•Coordinar y sustentar los programa de responsabilidad social empresarial.
•Diseñar programas y proyectos educativo–promocionales, culturales y recreativos en beneficio de los trabajadores y la comunidad dentro de los parámetros de responsabilidad social empresarial y el código de conducta de la empresa.
•Evaluar el desarrollo del plan de acción de trabajos ejecutados y por ejecutarse.
•Realizar estudios sobre la situación social / económica de la población laboral y su familia, elaborando el diagnóstico situacional y diseño del informe.
•Responsable de organizar los eventos de capacitación a los trabajadores en cuanto a la certificación de responsabilidad social empresarial SA 8000 y coordinar la logística requerida.
•Responsable de mantener actualizada la información de eventos en el sistema de personal.
•Asesorar a los trabajadores y sus familias en situaciones de problema y hacer el seguimiento de casos sociales.
•Realizar visita domiciliaria y/u hospitalaria a los trabajadores que ameriten dicha gestión.
•Presentar permanentemente informes de los avances de los trabajos encomendados, vía correo electrónico o en forma verbal.
•Programar y realizar visitas a los servicios donde laboran los trabajadores de acuerdo a las necesidades de la población.
Juliana Ramírez
TS - UNMSM
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